Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en padres de un niño en marzo, según informó la periodista Alix Aspe en el noticiario mexicano “Despierta”.

El programa “Hoy” mostró el 18 de junio una fotografía de la actriz cargando a un bebé, generando especulaciones sobre si podría ser el hijo de los famosos actores.

No obstante, aseguran que no hay información confirmada al respecto, y el matutino mencionó la posibilidad de que la imagen haya sido creada con inteligencia artificial. Es importante destacar que Fernando Colunga y Blanca Soto han sido muy reservados con su relación, manteniendo en secreto muchos aspectos de su vida privada.

Ni siquiera se sabía que la pareja estaba esperando a su primer hijo juntos. Aunque el actor mexicano siempre expresó a su público su deseo ferviente de convertirse en padre por primera vez, los años pasaban sin que ese sueño se hiciera realidad hasta ahora.

“Jamás he estado negado a tener un hijo, y si no lo he tenido es porque la vida no había querido que así fuera; de alguna forma, se me había escapado”, mencionó Colunga en una entrevista pasada. Según Alix Aspe, el bebé nació en la ciudad de Florida, es un niño, y Fernando estuvo presente para cortar el cordón umbilical, permaneciendo cerca de Blanca todo el tiempo.