Don francisco, en los últimos meses ha incursionado en el mundo digital con su videopodcast «El decágono del éxito».

En este proyecto, el chileno ha tenido la oportunidad de entrevistar a importantes personalidades internacionales, así como el periodista Jorge Ramos.

En una conversación de lo más sincera, Don Francisco y Jorge Ramos decidieron hablar sobre la paternidad, Jorge Ramos abordó el tema, asegurando que se considera un buen ejemplo para sus hijos. Creo que he sido buen papá y que aprendí de mi papá a no hacer ciertas cosas, nunca jugó conmigo (cuando era niño)», reveló. «Me pasaba los fines de semana con ellos, viajaba a ver a Paola a España, me creo un buen papá», afirmó el periodista.

Ahora, por ejemplo con la hija de Chiqui con Carlota, literalmente es mi hija también, me ha tocado ser papá por tercera vez», compartió. Entonces me ha tocado por tercera vez ir a Disneylandia, los conciertos, hace poco me llevó a un concierto de Taylor Swift», dijo Jorge Ramos.

Pero eso no fue todo, sino que el periodista mexicano se sinceró sobre los problemas de salud que ha enfrentado a lo largo de su vida. Me han operado tres veces de la nariz, nací con fórceps (pinzas para guiar la cabeza del bebé fuera de la vía del parto)», compartió. «Quién me dañó la nariz fue el doctor, nací con la nariz chueca, no podía respirar bien y me operaron tres veces», reveló.En cada operación fui perdiendo el sentido del olfato, entonces no huelo nada soy perfecto para cuidar a bebés», afirmó Ramos.