El ahora futbolista del PSG revela por qué evita confianzas con las fanáticas que constantemente le piden fotografías, ¿por Antonella?

Lionel Messi goza de una de las relaciones más estables y admiradas de las figuras públicas y futbolistas, por ello, se cree que el delantero y ahora futbolista del PSG prefiere rendirle máxima fidelidad a su esposa por lo que evita incluso abrazar por la cintura a sus fanáticas para las fotografías.

Lionel Messi, ¿por qué nunca abraza a las mujeres en las fotografías?

Yael Shelbia/ Captura video

Algunos medios, han asegurado que podría tratarse de una situación de celos de su esposa y madre de sus hijos Antonella Roccuzzo, pero el mismo jugador se encargó de dejar claro que contrario a los rumores de los medios, su esposa era una mujer muy tranquila y segura.

Recordemos que todos los rumores sobre esta situación nacieron y tomaron fuerza cuando en uno de los eventos publicitarios que organizó el Barcelona FC, Lionel evitó abrazar o cruzar palabra con la guapísima modelo israelí: Yael Shelbia.

Verdaderas razones para evitar el contacto 

Dejando claro que su esposa no es la razón, Messi tiene claro que los medios, internautas y las mismas fanáticas muchas veces aprovechan las fotografías o situaciones cercanas para malinterpretar y generar polémica.

La pulga añade que nunca le ha gustado protagonizar escándalos y que por ello prefiere ser distante manteniendo en prudencia su imagen personal y respetando la tranquilidad para su esposa y hogar.

Dicho esto, Messi deja claro que no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo, sino que se empeña por ser un esposo y padre ejemplar, que quiere que lo único que haga ruido y noticia en los medios, sea su trabajo futbolístico.