Los actores se conocieron por primera vez mientras filmaban *Dark Tide* en Sudáfrica en 2010. Dos años después, Holly y Olivier anunciaron su compromiso y se casaron el 13 de julio de 2013. Sin embargo, su relación solo duró tres años, y sus trámites de divorcio se extendieron hasta 2023. Aunque ahora son oficialmente solteros, las estrellas aún están involucradas en una amarga batalla legal por la custodia de su hijo de 10 años, Maceo.

Recientemente, se vio a Martinez en las calles de Los Ángeles, y fue difícil reconocer al apuesto francés que una vez caminó por la alfombra roja junto a Berry. Ha perdido una cantidad significativa de peso, cambió su lujosa melena castaña por un corte de cabello corto y gris, y lucía una barba de tres días. Su look casual incluía una camiseta de tie-dye deslavada, una chaqueta deportiva de Adidas, pantalones cargo de color oliva y zapatillas desgastadas. Escondió sus ojos detrás de unas gafas de sol aviador con marco dorado.

Desde su divorcio de la actriz ganadora del Oscar, la carrera del actor no ha sido particularmente exitosa, pero ha logrado obtener un acuerdo sustancial de su exesposa y un significativo pago mensual de manutención infantil. Recientemente, Holly lo acusó de negarse a asistir a terapia para la coparentalidad, que ella pagó a un costo de $200,000. También afirmó que gastó otros $200,000 en honorarios legales relacionados con sus disputas e incluso cubrió su parte de $80,000. La actriz sostiene que su exesposo depende de sus pagos de manutención, lo que la obliga a trabajar más duro.

En una nueva demanda, Holly compartió correspondencia emocional entre la pareja. Ella cree que la intransigencia de Olivier está relacionada con su nueva relación con el cantante y productor Van Hunt. “Lamento mucho que tengamos estos desacuerdos. Tenía grandes esperanzas para nosotros. Siempre esperé que pudiéramos hacer más por Maceo y trabajar juntos, como lo hacíamos antes de que Van apareciera en la imagen. Desde entonces, todo se ha desmoronado. Solíamos intentar llevarnos bien por Maceo, pero ahora ni siquiera quieres intentarlo. He intentado, Olivier, pero solo sigues enojándote, y no sé por qué”, escribió la actriz.