Vicente Fernández Jr., hijo del difunto Vicente Fernández, ha captado la atención mediática debido a su estilo de vida polémico y relaciones tumultuosas.

Se le considera el hijo mimado de la leyenda de la música ranchera, gastando su herencia en mujeres que buscan aprovecharse de su fortuna.

A pesar de haber enfrentado un secuestro en el pasado, el Jr. de los Fernández ha estado en el centro de numerosos noviazgos y matrimonios que lo han mantenido en la esfera pública.

LOS LUJOS QUE PERDERA VICENTE FERNANDEZ TRAS RENUNCIAR A LA HERENCIA DE SU PADRE

Recientemente, han circulado rumores sobre la renuncia de Vicente Fernández Jr. a una parte de la herencia paterna en favor de su relación con la influencer Mariana González Padilla, conocida como la «Kim Kardashian mexicana».

Se especula que sus hermanos lo habrían presionado para ceder gran parte de la herencia a su madre, Cuquita Albarca.


Aunque ha renunciado a nueve propiedades, existe la posibilidad de que pierda una lujosa camioneta Mercedes Benz G65 AMG que pertenecía a su padre, ya que sus hermanos podrían reclamarla.

A pesar de los riesgos financieros que esto podría conllevar, Vicente Fernández Jr. no parece inquieto por perder estos bienes.

LOS LUJOS QUE PERDERA VICENTE FERNANDEZ TRAS RENUNCIAR A LA HERENCIA DE SU PADRE

Ya que cuenta con una fortuna estimada en alrededor de 5 millones de dólares.

Aunque algunos medios sugieren que su patrimonio asciende a 25 millones de dólares debido a sus negocios con Sony Music y diversas empresas heredadas de su padre.

A pesar de la polémica y las posibles pérdidas, el Jr. de los Fernández confía en su propia fortuna para mantener su extravagante estilo de vida.